DR. MARIANO MARINO
Fundador

 

Dietista y Profesional de las actividades motoras y deportivas. Especializado en Ciencias del Deporte y Fitness.
Creador del método HND (dieta natural saludable).

Entre sus pacientes actuales se encuentran renombrados atletas, en particular ciclistas profesionales, atletas de ultra-maratón y corredores de trail, jugadores de rugby, triatletas, velocistas, futbolistas y boxeadores. Entre las categorías menores y amatoriales sobre todo, corredores, ciclistas, triatletas.

DIETOLOGÍA Y PREPARACIÓN ATLETICA PERSONALIZADA DE ALTO NIVEL FINALIZADA AL OBJETIVO.

DRA. SILVIA FRASSU
Dietista

 

Esposa y compañera de vida del Dr. Marino, creadora del menú Healthy be good, no sólo científicamente equilibrado en la aportación de todos los nutrientes necesarios, sino también riquísimos en sabores y colores.
Su misión es disipar los lugares comunes que describen la cocina vegetariana como inacabada, limitada y triste. Todo lo contrario, la cocina vegetariana puede hacer gozar el paladar, celebrando un triunfo de colores con las variedades que ofrece el mundo vegetal. El sueño de Silvia es lo de compartir Healthy be good con todo el mundo, en todas las ciudades, en todos los países, para que cada vez más personas puedan estar correctamente informadas para su propio bienestar, el del planeta, de los animales y de las generaciones futuras.

LA HISTORIA

Después de la formación universitaria y varios años de experiencia laboral en el campo de la nutrición, el Dr. Mariano Marino crea en 2014 la Dieta Natural Saludable (HND), un modelo de nutrición saludable que, más que una simple dieta, se convierte en una guía para un nuevo estilo de vida, saludable, rico en energía y bienestar y capaz de aportar importantes beneficios para la salud.

Desde entonces, sus clientes y pacientes han mejorado considerablemente siguiendo el método HND: atletas, deportistas profesionales, así como sujetos afectados por diversas enfermedades metabólicas. Estos últimos, mejorando su estilo de vida, han sanado de sus respectivas enfermedades, suspendiendo el uso crónico de ciertos medicamentos, simplemente mediante la implementación de los principios establecidos por el Dr. Marino.

«Si quieres vivir en forma y de manera saludable, necesitas mejorar tu estilo de vida y tienes que empezar necesariamente desde el primer elemento fundamental de nuestra existencia: la comida.
Debido a una dieta inadecuada y desordenada, en unos pocos años de historia han sido apareciendo las enfermedades metabólicas más comunes de este siglo: la diabetes, la dislipemia y las enfermedades cardiovasculares en primer lugar, agravadas por un estilo de vida cada vez más sedentario y con creciente nivel de estrés, generado por los ritmos frenéticos de la sociedad moderna.
El modelo HND representa una solución efectiva a los problemas mencionados, permitiendo, en muy poco tiempo, invertir esta tendencia. No nacemos para enfermarnos y consumir fármacos, nuestro objetivo es buscar y preservar salud y bienestar, a partir de los hábitos más básicos: los alimentos y la actividad física. Tenemos que volver a empezar de los orígenes, por lo tanto, es necesario cambiar los hábitos alimenticios primero. Los restaurantes deben convertirse en las farmacias y hospitales del futuro «.

 

De estas reflexiones nace Healthy Be Good, de las mismas necesidades de ofrecer a las personas una dieta natural y saludable, donde por dieta nos referimos a su significado más amplio, tal y como incluye la raíz griega de la palabra.
Healthy be good cuida los aspectos necesarios para mantener un cuerpo sano: nutrición y ejercicio.
Puedes consultar todos estos principios en el libro “Healthy Natural Diet, el método HND”.

MISSION

 

Nuestro objetivo es el de ofrecer los correctos instrumentos a las personas que le permitirán de mejorar su bienestar y su salud, mediante la adquisición de hábitos alimenticios saludables y que modifiquen su estilo de vida en general.
En nuestros locales todos los platos son naturales y contribuyen a mejorar el estado de salud.
Ya no tendremos que preocuparnos por lo que está oculto en nuestras comidas, si se agregaron azúcares refinados y derivados, conservantes, colorantes o aditivos; si las grasas están cocidas, o si se utilizan técnicas de cocción como la fritura o la parrilla que llevan a una pérdida de vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, así como a la oxidación y putrefacción de las grasas, creando alimentos muertos y potencialmente peligrosos.
Healthy be good es el lugar donde todo el mundo puede disfrutar de sus comidas, en el almuerzo como en la cena, creando beneficios para su salud.
Nuestro objetivo es fomentar la nutrición natural; incentivando la producción local sin el uso de pesticidas y sustancias tóxicas, perjudiciales para el medio ambiente, los animales y la salud; proteger el medio ambiente mediante la prevención de los daños causados ​​por la agricultura intensiva.

VISION

 

Healthy be good es un nuevo concepto de restauración exportable en todo el mundo: ¡los restaurantes serán las farmacias y los hospitales del futuro!
Comiendo nuestros platos, las personas pueden mejorar su bienestar y su rendimiento, ser más activas y enérgicas, cuidando las principales enfermedades metabólicas, reduciendo así los costos para los Servicios Nacionales de Salud y, en consecuencia, los impuestos de los ciudadanos.
Healthy be good no es solo comida y estilo de vida, sino también ética: promocionamos una comida libre de crueldad que proteja a los animales y sus derechos, y queremos darles a nuestros hijos un planeta vivo que no esté envenenado ni devastado.
Comenzamos este viaje en Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, donde el Dr. Marino y su esposa viven y organizan programas de bienestar, rodeados por un clima ideal para el entrenamiento entre el sol y el mar, elementos esenciales para nuestras vidas.

Copyright © 2020 Healthy Be Good. All rights reserved.