¡EXPANDE Y MULTIPLICA HGB EN TODO EL MUNDO!

 

KNOW-HOW: elija el modelo Healthy be good para crear innovación en su territorio.

Gracias al know-how Healthy be good, puede estructurar de manera perfecta su negocio, a partir del análisis de la población de tu área, hasta la correcta formación del personal y la creación completa de las instalaciones.
Un extraordinario equipo de profesionales se unirá a ti paso a paso hasta la apertura de tu negocio, a través de continuo apoyo, de una formación y desarrollo experimentados, para la completa satisfacción tu clientela.

NUESTRA MARCA: una marca diseñada por profesionales para convertirse en líderes en el sector de restaurantes y del bienestar.

La marca Healthy Be Good ha sido diseñada para ser ampliamente distribuida internacionalmente. Healthy be good es una marca registrada.

 

¿QUÉ QUEREMOS SER?

 

HEALTHY BE GOOD quiere convertirse en un punto de referencia de una alimentación totalmente saludable en el sector de la restauración. Una opción que cambiará de forma permanente y efectiva tu estilo de vida.

HEALTHY BE GOOD estará presente en todo el mundo con restaurantes y rutas integradas de HND para ayudar a las personas a rediseñar su estilo de vida y mejorar su salud. HEALTHY BE GOOD también se expandirá a otros sectores protegiendo al medio ambiente y la salud, como el transporte, los gimnasios, la energía, la construcción, el tratamiento de los residuos, los hoteles, etc.

HEALTHY BE GOOD será una Franquicia Saludable alrededor del mundo con invitados y testimonial. También presentaremos buenos proyectos en los que toda la cadena de suministro tendrá un solo centro: desde la tierra hasta la tierra, desde los agricultores con sus productos hasta los puntos de restauración.

1) El formato HEALTHY BE GOOD
El formato HEALTHY BE GOOD prevé el montaje y la organización del local según un esquema estándar. El este sistema incluye la concesión de los derechos comerciales, el formato de decoración, rotulaciones, sistemas, metodologías, recetas, software, manuales operativos, colores, diseño de mobiliario, uniformes de personal y know-how del franquiciado. HEALTHY BE GOOD puede diseñar diferentes formatos adecuados para todas las necesidades. Nuestra oferta de venta al detalle es la siguiente: HEALTHY BE GOOD MARKET FOOD, ideal para inversión en ciudades importantes. Los parámetros aconsejados para nuestras instalaciones son: locales comerciales desde 85-100 metros cuadrados para soluciones de alrededor de los 60 asientos. Ideal para grandes superficies, tanto en centros comerciales como en zonas céntricas de la ciudad.

2) La franquicia HEALTHY BE GOOD.
Elegir convertirse en un franquiciado de HEALTHY BE GOOD significa unirse a una estructura con gran potencial de crecimiento en todo el mundo.
Gracias al Know-how HEALTHY BE GOOD, puede estructurar tu negocio, a partir de un análisis de la población local, hasta la formación completa del personal y el arredo de los locales.
Un grupo de profesionales ganadores te acompañará paso a paso hasta la apertura de tu actividad, con un continuo soporte de formación y desarrollo, para la completa satisfacción de tus futuros clientes.
Nuestros puntos fuertes son la calidad, los menús y los precios. (No existen en la actualidad el mercado actividades parecidas que ofrezcan comida totalmente saludable, productos de calidad a precios asequibles).
Este mercado vive una expansión constante, con una demanda siempre creciente, pero con poca oferta y a menudo inadecuada.
Todos los alimentos reflejarán los requisitos de los productos naturales y orgánicos: verduras y frutas de temporada, cereales integrales, legumbres, semillas, frutas secas, refrescos vegetales, etc.
Ofrecemos raciones abundantes y saludables, prestando especial atención a las metodologías de preparación y cocción, con equipamientos de alta calidad y novedosos que no alteran las propiedades de los nutrientes de cada alimento sin penalizar los aspectos organolépticos de la comida. La reducción de costes es otro punto fuerte, ya que utilizamos materias primas baratas y fáciles de encontrar, respetando la estacionalidad y los ritmos biológicos naturales de crecimiento y de cultivo, con mínimo procesamiento en la base.

3) NUESTRA MARCA
Nuestra marca ha sido estudiada por profesionales para convertirse en líder de nuestro sector.
HEALTHY BE GOOD ha sido diseñada para ser implementada internacionalmente; es una marca registrada y protegida en todos los derechos.

4) CONDICIONES
• Facturación anual estimada con 6/7 empleados: 400.000-500.000 euros / año.
• ¿Cuota de inscripción? Depende del contexto geográfico.
• Formación continua in situ durante los primeros 2 meses.
• Exclusiva del franquiciado en la compra de materias primas en el territorio de competencia.
• Exclusiva del franquiciado en la compra de bebidas en el territorio de competencia.
• Royalties fijas anuales según el plan industrial.
• Porcentaje de contribución al marketing que se definirá según la facturación anual.
• Área de exclusiva con una población de 150,000 personas.
• Duración del contrato de afiliación comercial de 5 años.

5) NUSTRA OFERTA
•Formación completa en cada aspecto de la actividad con nuestro personal en apoyo durante la fase previa a la apertura y en los dos meses posteriores a la apertura.
• Ayuda en la elección de ubicación ideal y suministro de mobiliario.
• Plan de negocio detallado
• Compra de materias primas a través del área reservada del portal HEALTHY BE GOOD.
• Acción de marketing desarrollada por HEALTHY BE GOOD.
La inversión inicial dependerá del tipo de lugar elegido, la ciudad y el tamaño del mismo local.
Examinadas las necesidades del inversor, podremos proporcionar rápidamente un plan de negocios completo.

Invertir en el proyecto HEALTHY BE GOOD significa satisfacer las necesidades más importantes de la vida de las personas. Todos juntos para obtener un único resultado:

¡BIENESTAR PSICO-FÍSICO, ESTADO DE ÁNIMO DESEADO Y MUCHÍSIMA ENERGÍA!

Para más informaciones puedes enviar un correo electrónico a info@healthybegood.com o comunicarse directamente con el Dr. Marino al +39 3496199270.

Copyright © 2020 Healthy Be Good. All rights reserved.